KARIM BENZEMA IRÁ A JUICIO POR ESCÁNDALO SEXUAL

Benzema irá a juicio por escándalo sexual. Foto: Twitter Real Madrid

Benzema irá a juicio por escándalo sexual. Foto: Twitter Real Madrid

7 de diciembre del 2020.

El jugador del Real Madrid de España, Karim Benzema, será juzgado de complicidad por el caso de chantaje en contra de su excompañero Mathieu Valbuena.

La fiscalía del Tribunal de Versalles informó que Benzema tendrá que responder a las acusaciones que existen en su contra.

La situación se presentó en el 2015 cuando dos sujetos intentaron extorsionar a Valbuena tras señalar que, supuestamente, tenían un video sexual de él con su esposa.

Como no encontraron respuesta positiva de Valbuena, contactaron con un amigo de infancia de Benzema para obtener la mediación del madridista. Karim habría hablado con Valbuena durante la concentración con la selección francesa

«La decisión de llevarle a juicio es un ensañamiento absurdo e injusto», señaló a la agencia EFE el abogado del jugador, Sylvain Cormier, para quien «Benzema no tiene nada que reprocharse».

Por dicho escándalo, Benzema no ha regresado con la selección gala a pesar de sus buenas actuaciones en el Real Madrid.

Junto con el delantero del Real Madrid, otros cuatro hombres serán sometidos a juicio por este intento de chantaje y uno de ellos también por abuso de confianza.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *