SE COMPROMETEN A NO COMETER MÁS INDISCIPLINAS

Chivas firmó compromiso con los jugadores. Foto: Twitter Chivas

Chivas firmó compromiso con los jugadores. Foto: Twitter Chivas

Ya no habrá fiestas ni indisciplinas. A eso se comprometieron los jugadores de Chivas de cara al torneo de Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

La directiva del Rebaño y los jugadores llegaron a un acuerdo y lo firmaron para comprometerse a no cometer más indisciplinas como sucedió durante la campaña pasada.

En el Guard1anes 2020, hubo dos indisciplinas graves. La primera protagonizada por Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes fueron separados un partido, además de recibir una multa económica.

Mientras que la segunda fue más grave, incluso, acusaron a Dieter Villalpando de agresión sexual, en un proceso que continúa en contra del jugador.

Además, la directiva de Chivas dio de baja al mismo Villalpando al igual que a Juan José Vázquez, Javier «Chofis» López y Alexis Peña.

A este último le perdonaron el castigo, de hecho, se encuentra registrado de cara al Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

En caso de cometer un acto de indisciplina, existe la posibilidad de que los jugadores reciban una fuerte sanción económica por parte de los mandos de Chivas.

El compromiso se encuentra estampado en un documento y solo se espera que los jugadores del Rebaño lo cumplan.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *