SUFRIDA VICTORIA AMERICANISTA

Funes Mori le dio al triunfo al Monterrey del Vasco Aguirre. Foto: Twitter

Funes Mori le dio al triunfo al Monterrey del Vasco Aguirre. Foto: Twitter

Con un gol de último minuto, América logró tres valiosos puntos, después de imponerse 2-1 al Atlético San Luis, en duelo disputado en la cancha del Estadio Azteca.

El cuadro que comanda Santiago Solari tuvo que apretar en la recta final del partido para poder conseguir los tres puntos. Además, tuvo en Guillermo Ochoa a su figura ya que el arquero evitó la derrota americanista.

De hecho, antes de que cayera el primer tanto de América, San Luis tuvo una importante en un disparo de media distancia, pero detuvo Guillermo Ochoa.

Las Águilas abrieron el marcador al minuto 25, después de que Mauro Lainez encaró a Axel Werner después de que se le doblaron las manos.

San Luis no bajó los brazos y al 77′, Nicolás Ibáñez remató con la testa pero nuevamente Guillermo Ochoa envió a saque de esquina.

En ese centro, Ibáñez logró el 1-1 con un testarazo en la frontera del área chica ante la complacencia de Luis Fuentes.

Después, América se fue al frente en busca del tanto de la igualada y fue en el 88 cuando logró el tanto de la victoria.

Pedro Aquino pasó filtrado a Sebastián Córdova quien tocó a la salida de Axel Werner para poner cifras definitivas.

En tiempo de compensación, nuevamente Memo Ochoa se hizo presente tras un balazo de Anderson Julio que desvió el cancerbero americanista, quien fue clave para la victoria.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *