ATLÉTICO DE MADRID, SIN PRETEXTOS DE CARA AL CHOQUE ANTE SEVILLA

Sin pretexos el Atlético de Madrid. Foto: Twitte Atlético de Madrid

Sin pretexos el Atlético de Madrid. Foto: Twitte Atlético de Madrid

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, descartó que el clima vaya a ser pretexto de cara al choque que sostendrá este martes ante el Sevilla.

Simeone indicó que el equipo llegará bien preparado al duelo, aunque sabe que las condiciones climáticas serán un factor que les jugará en contra.

“Soy partidario de que cada uno tiene sus responsabilidades, la nuestra es preparar al equipo en las circunstancias que toquen. Se intenta llevar la competición adelante desde cada lado, de la mejor forma», dijo.

«Lo que nos toca es preparar de la mejor manera a los jugadores. Agradecer, porque todo lo que nos pueda pasar a nosotros, con lo que está pasando en el mundo, es mínimo”, explicó Simeone.

El «Cholo» evitó hablar de las declaraciones del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien se quejó de que LaLiga de España no posponga los partidos.

“No estuve en el lugar de Zidane, es imposible sentir lo que opinó. Mañana hará frío, el campo se irá poniendo peor cada vez. Frío y no mucho más”, afirmó Simeone.

España actualmente sufre de una ola de frío extremo tras el paso de la tormenta «Filomena» que ha provocado fuertes nevadas en todo el país.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *