PODRÍA SALIR CABECITA DE CRUZ AZUL

Cruz Azul recibe millonaria oferta por cabecita Rodríguez. Foto: Cruz Azul

Cruz Azul recibe millonaria oferta por cabecita Rodríguez. Foto: Cruz Azul

13 DE ENERO DEL 2021.

La directiva de Cruz Azul analiza una oferta importante por los servicios de Jonathan Rodríguez, quien podría salir de la institución.

El equipo cementero habría recibido una propuesta de casi seis millones de dólares de un equipo Chino que busca los servicios del «Cabecita» Rodríguez.

Los mandos celestes analizan la oferta y, en los próximos días, podría concretarse la operación que ayudaría a sanear las finanzas de Cruz Azul.

«Un equipo del futbol de China ha presentado una oferta por el ‘Cabecita’ Rodríguez y ofrece casi seis millones de dólares libres», informó el periodista David Medrano.

«En la parte económica es una propuesta muy atractiva para la institución, sin embargo, en la parte deportiva les generaría un serio problema», agregó en su columna en el diario Récord.

Rodríguez ha sido de suma importancia en Cruz Azul, de hecho, es el más reciente campeón de goleo del futbol mexicano.

Por ello, aún está en veremos la posibilidad de que abandone al cuadro celeste, decisión que deberá de tomarse antes de que finalice el mes en curso.

«La ilusión de Cruz Azul es poder sacar algún dinero por Pol Fernández, Walter Montoya y Alex Castro».

«Que ese recurso les pueda ayudar a salir adelante, pero por ahora no hay nada claro por estos tres elementos», sentenció Medrano.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTOS: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *