QUIERE RETIRARSE EN CHIVAS

Oribe Peralta quiere retirarse en Chivas. Foto: Twitter Oribe Peralta

Oribe Peralta quiere retirarse en Chivas. Foto: Twitter Oribe Peralta

El atacante de Chivas, Oribe Peralta, indicó que le gustaría retirarse con la casaca del Rebaño, aunque sabe que eso depende de la directiva rojiblanca.

El futbolista, en entrevista para Chivas TV, indicó que aún no analiza la posibilidad de colgar los botines, pero insistió que le gustaría hacerlo con el conjunto tapatío.

«Es algo que día con día pasa por mi cabeza y lo externo así porque, como dije, me puedo ir en cualquier momento. El poder retirarme en este equipo sería algo muy especial”, mencionó.

Peralta comentó que, a pesar del poco tiempo con la institución, tiene un cariño especial para Chivas y le gustaría dejar al equipo pero con un título de liga.

“Es un gran orgullo. Este fue el primer equipo que me dio cabida entrenando a nivel profesional”, explicó.

«No lo puedo definir de otra forma. Estoy pleno. Tengo a las personas que quiero con salud y puedo hacer lo que más me gusta de una muy buena forma».

«Si Dios dice que ya me tengo que ir, me iría contento porque cumplí todos mis retos y mis planes”, agregó.

Reveló que su rol en el equipo es apoyar al cuerpo técnico con los jóvenes futbolistas que inician su carrera deportiva.

«Es una satisfacción muy grande. Siento que marco las vidas de los demás. Si se quedan con un poco de lo que les digo, para mí es ganancia absoluta. Quiero inspirar a mucha gente”, sentenció el ariete de Chivas.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *