LAYÚN LANZA FUERTE CRÍTICA EN CONTRA DE SELECCIONADOS

Arremete Layún en contra de seleccionados. Foto: Twitter Layún

Arremete Layún en contra de seleccionados. Foto: Twitter Layún

El jugador de los Rayados del Monterrey, Miguel Layún, arremetió en contra de algunos integrantes de la selección mexicana.

Layún indicó que se vive una guerra de «egos» en el tricolor, y que es difícil el convivio en el seno del equipo nacional.

«Te voy a decir y, perdón por las palabras, pero pinches egos. Te lo digo abiertamente y no tengo empacho en decirlo y lo he expresado infinidad de veces», dijo.

«No significa que el ego sea malo, siembre y cuando no actues basado en lo que el ego te lleva, señaló Layún en entrevista con Fox Sports.

Layún comentó que el gran problema es que esos egos les impide a los jugadores aceptar indicaciones diferentes a las que ellos piensa.

«Creo que desafortunadamente ese ego que hay dentro por haber tantas figuras en nivel Selección lo único que genera es que muchas veces no se acepta una opinión distinta».

«Partiendo de ese punto, no tengo manera de tomar nada personal, pero sí creo que nos falta esa humildad para tener esa apertura y escuchar lo que cada uno».

«Lo anterior, sin importar si tienen más o menos jerarquía, pueden aportarle a lo que todos buscamos, que es el crecimiento grupal», sentenció Layún.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *