JUGADORES QUE SE FUERON DE FIESTA

Un año futbolístico de fiesta. Foto: Twitter

Un año futbolístico de fiesta. Foto: Twitter

Un año futbolistico de fiesta, en el que varios jugadores no respetaron las medidas sanitarias a pesar de la pandemia por el Covid-19.

Apenas arrancó el segundo semestre del año futbolístico y ya varios fueron los futbolistas que estuvieron en reuniones, el más reciente Jonathan Rodríguez quien, presuntamente, estuvo de fiesta antes del choque ante Puebla.

El pasado mes de agosto, fueron captados Pablo Cepellini de Cruz Azul y Alan Mozo de Pumas en una reunión.

La directiva cementera no se pronunció al respecto, mientras que los universitarios anunciaron una fuerte multa económica para Mozo.

Otros que estuvieron en una fiesta fueron Aexis Vega y Uriel Antuna, quienes recibieron una de sanción una fuerte multa económica y no jugaron ante San Luis.

Apenas en la jornada 2 del Guard1anes 2020, se captó una imagen en el que estaban en una fiesta Diego Reyes, Hugo González y Dorlan Pabón. Días después, Reyes y Pabón dieron positivo por Covid-19.

Cuando todavía estaba en Santos Laguna, Jonathan Orozco se tomó una foto en una reunión y días después también dio positivo por Covid-19.

Sin olvidar a Javier «Chofis» López que, en plena pandemia, fue captado en una fiesta junto con su pareja.

La temporada 2020-2021 ha sido de jugadores que se la han vivivo de fiesta pese al riesgo de contagiarse por el Covid-19.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *