SE ACERCA MESSI AL PSG

Messi en la mira del PSG. Foto: Twitter

Messi en la mira del PSG. Foto: Twitter

18 DE ENERO DEL 2021 .

La directiva del Paría Saint-Germain aceptó que existe interés por adquirir los servicios del futbolista argentino Lionel Messi.

Messi finaliza contrato a mediados de año con el Barcelona, y todo indica que dejará al equipo por diferencias que tuvo con la directiva.

Leonardo de Araújo, director deportivo del PSG, informó que el club francés buscaría a Messi cuando concluya su relación con el equipo español.

«Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG», comentó en entrevista con la revista France Football.

«Por supuesto, este no es el momento para hablar o soñar con ello, pero estamos sentados en la mesa de los que siguen el caso», agregó.

Sin embargo, señaló que aún no puede adelantar nada porque aún faltan varios meses para que finalice el contrato de Messi con el Barcelona.

«Cuatro meses en el futbol son una eternidad, especialmente en estos tiempos», informó el directivo.

Aclaró que, por el momento, la prioridad del equipo es renovar los contratos de Kylian Mbappé y Neymar.

«Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo debemos coincidir entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios», sentenció.

INFORMACION : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *