GRUPO PACHUCA APOYA A ENFERMOS DE COVID CON CONCENTRADORES

Grupo Pachuca compa condensadores. Foto: Twitter León

Grupo Pachuca compa condensadores. Foto: Twitter León

Grupo Pachuca adquirió 40 equipos concentradores de oxígeno que serán entregados para apoyar a pacientes con Covid-19.

En un comunicado, se informó que la entrega se realizará después del llamado «Partido del Aliento» que disputaron los Tuzos ante León en el estadio Nou Camp.

Dicho equipo se le dará a personas que vivan en Pachuca y León y que será valorada por especialistas del Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA).

«Juguemos el partido del aliento con todo el corazón y alentemos a todos los que, en esta etapa tan difícil, están necesitando la asistencia de oxígeno para seguir», informó Grupo Pachuca en un comunicado.

La iniciativa fue apoyada por un emotivo video en que se relaciona la importancia del aire en los pulmones y en el futbol.

«El préstamo de los concentradores de oxígeno se llevará a cabo en coordinación con el Hospital General de Pachuca y con el Hospital Estatal de Atención Covid León».

«Los Pacientes deberán haber sido dados de alta y estar en franca recuperación. Tendrán que ser referidos de dichos hospitales a la Fundación Unidos por Pachuca A.C.».

«Acompañados de un resumen médico y las indicaciones médicas de las necesidades de oxígeno que se adaptan a las características del concentrador», se agregó en una misiva.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *