POR COVID, PODRÍA POSPONERSE EL MONTERREY VS. LEÓN

Partido Monterrey ante León podría posponerse. Foto: Twitter

Partido Monterrey ante León podría posponerse. Foto: Twitter

El técnico de León, Ignacio Ambriz, reveló que podría posponerse el partido que sostendrá el equipo ante los Rayados del Monterrey correspondiente a la jornada 3.

Lo anterior, debido a que gran parte del plantel de los Rayados dio positivo por Covid-19, y aún no se sabe si el duelo se realizará como se tiene programado.

“Me están comentando eso, que debido al brote podría cambiarse el juego al martes, no sabemos, creo que mañana (hoy) por la noche nos podrían avisar esto”, dijo.

El compromiso tiene contemplado disputarse en Monterrey el próximo sábado por la noche pero podría modificarse.

“Pachuca tuvo estos problemas y jugó, nosotros también, pero bueno, siempre pondré por delante de todo a la salud», dijo Ambriz.

«No sabemos lo que vaya a pasar, pero ojalá que no estén afectados, y que el Monterrey tome la decisión que mejor le convenga”, agregó.

Medios de comunicación de Monterrey informaron que Jesús Gallardo, César Montes, Maxi Meza y Matías Kranevitter están contagiados.

Además, se encuentran a la espera de resultados de Rogelio Funes Mori y Ake Loba, quienes también tendrían Covid.

“Es muy complicado el que todos estemos al pendiente de Covid. Estamos siendo precavidos en club y cada. Yo me descuidé y fui al hospital».

«El jugador ha sido consciente de todo esto. Nosotros solo salimos de casa para entrenar y al viajar. No nos bañamos en el club, ni en el estadio. No bajamos la guardia”, sentenció Ambriz.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *