ZIDANE SUFRE DE COVID-19

Zidane, con Covid-19. Foto: Twitter Real Madrid

Zidane, con Covid-19. Foto: Twitter Real Madrid

21 DE ENERO DEL 2021.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio positivo por Covid-19 y se encuentra aislado, según comunico el cuadro merengue.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, anunció el club en su cuenta de twitter.

El equipo merengue no informó el estado de salud del estratega, quien estuvo en el banquillo a mitad de semana, en la derrota dentro de la Copa del Rey ante Alcoyano.

Zidane hace una semana también estuvo separado por haber tenido contacto con una persona que dio Covid, sin embargo, en esa ocasión dio negativo.

El estratega francés se perderá el partido que enfrentará Real Madrid ante Alavés este sábado dentro de LaLiga española.

El lugar de Zidane será ocupado por David Bettoni, quien estará en el banquillo en un duelo importante para que el equipo que necesita puntos y escalar posiciones en la tabla general.

Zidane todavía estuvo presente en el entrenamiento del jueves y, contrario a lo que se esperaba, no regañó a sus jugadores por la eliminación en la Copa del Rey.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *