MESSI ESTÁ LISTO PARA REGRESAR

Messi, listo para regresar. Foto: Twitter

Messi, listo para regresar. Foto: Twitter

26 DE ENERO DEL 2021.

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que los jugadores no están preocupados por la posible reducción de salario en el equipo.

Lo anterior, debido a la pandemia de Covid-19 que ha impedido que el cuadro blaugrana tenga los ingresos de años anteriores.

«El Barça es uno de los equipos que más están sufriendo por el coronavirus, pero hay muchos equipos grandes que tienen números malos, no solo aquí».

«La falta de turismo ha afectado», comentó Koeman en conferencia de prensa previo al choque ante el Rayo Vallecano dentro de la Copa del Rey.

Además, dijo que desconoce «si los jugadores han cobrado menos» de lo que habrían pactado cobrar.

De cara al choque de los octavos de final entre Barcelona y Rayo Vallecano, Koeman indicó que el plantel está completo, incluido Leo Messi quien estaba suspendido.

«Tiene muchas ganas de jugar y de ganar títulos, es un jugador ganador y quiere jugar todos los partidos». Además, dijo que «está fresco, con ganas y sin molestias».

El técnico del Barcelona rechazó que esperen un partido sencillo pese a que el Vallecano juega en segunda división «tiene algunos jugadores con calidad de Primera», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *