AMPUTAN PIERNA DE JUGADOR DEL FUTBOL MEXICANO

Amputan pierna de jugador. Foto: Facebook

Amputan pierna de jugador. Foto: Facebook

27 DE ENERO DEL 2021.

El jugador de Ciervos Chalco FC de la Liga Premier, Rodrigo Alain Cuevas, sufrió un percance y perdió la pierna.

En su cuenta de facebook, el jugador de la Segunda División del futbol mexicano agradeció a los doctores que le salvaran la vida.

«Tuve un accidente en el Estado de México, tuve una descarga eléctrica que entró por la cabeza y me salió por el pie izquierdo. Gracias a Dios estoy bien, sano y salvo y con vida que es lo importante», escribió.

«Mi pie izquierdo quedó hecho trizas, el cirujano y los doctores como deben de ser fueron sinceros y directos conmigo y mis papas; lo que nos dijeron era que se me tenía que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida», agregó.

«Tomé la decisión, por que soy mayor de edad, de que me amputaran el pie izquierdo, y en ese momento tuve una gran lección de vida, que aunque amas tanto hacer algo, practicar un deporte, o ‘x’ cosa que hagas nunca debes ponerlo por encima de tu vida y siempre pero siempre tener fe y confiar en Dios, porque hay mucha gente atrás de ti que te estima y te ama mucho como no tienes idea, así me di cuenta yo con todos los mensajes, llamadas, notas de voz, etc, de apoyo de amigos y familiares, que me ayudaron a tomar la decisión que se podría decir una de las más importantes para mi vida»», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *