MANDA MENSAJE MARCO FABIÁN A JUGADORES DE CHIVAS

Marco_Fabián_Twitter. Foto: Twitter

Marco_Fabián_Twitter. Foto: Twitter

Marco Fabián aseguró que los jugadores que no estén acostumbrados a vivir bajo presión en Chivas, no pueden portar la casaca del conjunto rojiblanco.

Fabián, quien será rival del Rebaño este fin de semana cuando Bravos se enfrenta a los rojiblancos, comentó que siempre ha habido presión en el equipo tapatío.

«Yo creo que no es algo nuevo, me tocó vivirlo muchísimos años en la institución y estamos conscientes», dijo el futbolista de los Bravos.

«A lo mejor la gente que está ahí y los jugadores deberían de saber eso, deberían saber lidiar con eso, lidiar con que Chivas es un equipo grande, Chivas tiene que tener cada semana la presión de ganar, Chivas tiene la presión siempre de conseguir los tres puntos en donde se pare, a donde vaya».

Por otra parte, Fabián indicó que, si por él fuera, le gustaría finalizar su carrera deportiva con el cuadro que comanda Víctor Manuel Vucetich.

«De lo de Chivas, pues si yo pudiera escribir el guión de mi carrera y pudiera escribir el final de mi carrera, obviamente me encantaría (retirarse en el Guadalajara)».

«Es una institución a la que quiero mucho, que llevo en el corazón, con la que crecí, con la que viví tantos años, muchas alegrías, muchas tristezas”.

Marco Fabián y los Bravos de Juárez enfrentarán a los tapatíos este sábado dentro de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *