PROHÍBEN EXCESOS DE CONFIANZA EN TIGRES

Prohíbe Tuca relajación en Tigres. Foto: Tigres

Prohíbe Tuca relajación en Tigres. Foto: Tigres

El técnico de Tigres, Ricardo «Tuca» Ferretti, rechazó que vayan con excesos de confianza para encarar el Mundial de Clubes.

«Tuca» indicó que irán partido a partido y primero pensarán en vencer al Ulsan Hyundai de Corea del Sur antes de pensar en las semifinales.

«Lo que nosotros hemos estudiado de ellos es que el futbol en todo el mundo ha evolucionado. No tenemos que menospreciar a nadie», dijo ‘Tuca’.

«Yo veo la situación que se da como si ya hubiéramos ganado y esto no es así, y esta mentalidad la tengo que hacer ver a mis jugadores que no hay que hacer menos a nadie».

«Tampoco hacemos más, pero no puedo permitir que mis jugadores piensen que ya ganamos y ya pasamos”, señaló el estratega brasileño.

«Tuca» recordó que el futbol asiático ha crecido en los últimos años, y eso se ha visto reflejado en las diferentes Copas del Mundo.

“Tenemos que tener respeto, el futbol asiático es muy dinámico, intenso y tenemos que estar atentos».

«No me gusta ni voy a permitir que mis jugadores piensen que por el hecho de que es un equipo coreano, ya se dé por ganado”, sentenció ‘Tuca’.

Tigres ya viaja a Qatar donde este 4 de febrero se medirá al Ulsan Hyundai a las 8 de la mañana hora del Centro de México.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *