IBARGÜEN SE ENTERA DE SU SALIDA DE AMÉRICA DURANTE PARTIDO ANTE SANTOS

Andrés Ibargüen llega a Santos Laguna. Foto: Twitter

Andrés Ibargüen llega a Santos Laguna. Foto: Twitter

1 DE FEBRERO DEL 2021.

La directiva de América decidió prescindir de los servicios de Andrés Ibargüen, en pleno partido que disputaba ante Santos Laguna.

De hecho, la decisión no fue del agrado del futbolista, quien obligó a que le rescindieran el contrato por lo que quedó desligado de la institución.

«El Club América informa que, de mutuo acuerdo, se ha rescindido el contrato del jugador Andrés Felipe Ibargüen García. Le deseamos mucho éxito», dijo, de manera escueta, la directiva de las Águilas en un comunicado.

Durante el duelo que disputaron las Águilas y los laguneros, se confirmó la incorporación de Ibargüen al equipo que comanda Guillermo Almada.

«De manera oficial, anunciamos la incorporación de Andrés Ibargüen. Aquí se arriesga la vida en cada juego. ¡A sumar tu experiencia para ir JUNTOS por la SÉPTIMA!», señaló el club lagunero en redes sociales.

Ibargüen, quien llegó al América en el torneo de Clausura 2018, perdió la titularidad en los últimos torneos.

Después del Apertura 2019 que jugó 13 partidos de liga, en el Guard1anes 2020 solo disputó seis partidos de Liga y uno de Liguilla, mientras que en el actual certamen fue borrado por el cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari.

América estaba urgido de liberar una plaza de extranjero y, por ello, la decisión precipitada de que Ibargüen dejara al equipo.

Ahora, América tiene libre una plaza para la incorporación de Álvaro Fidalgo.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *