LAPORTA DEFIENDE A MESSI

Descartan que salario de Messi tenga en quiebra al Barcelona. Foto: Twitter

Descartan que salario de Messi tenga en quiebra al Barcelona. Foto: Twitter

1 DE FEBRERO DEL 2021.

El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que Lionel Messi genera más de lo que percibe en el equipo azulgrana.

Y es que, en los últimos días, se armó la polémica tras una publicación en la que se informó que Messi percibía una cifra millonaria.

El diario «El Mundo» señaló que el argentino firmó en el 2017 un contrato hasta 2021 en el que gana 138 millones de euros entre fijos y variables por temporada, es decir, un contrato de 555 millones 237 mil 619 euros.

«Messi genera más ingresos que el dinero que cuesta», comentó Laporta quien agregó que existen amplias posibilidades de que se quede en Barcelona.

«Le conozco, tengo indicios de que está bien en el Barça y que se quiere quedar. El necesita confiar en un proyecto deportivo y ser considerado por ello», agregó.

En una entrevista a RAC-1, Laporta, quien busca nuevamente la presidencia del equipo azulgrana, comentó que ya tuvo una conversación con Messi.

«Le mandé un mensaje de ánimo y le dije que no haga caso de estas noticias».

«Messi no ha arruinado al club; eso lo hizo una junta directiva que perdió la disciplina financiera a partir de 2015 y perdió el seny desde que vendió a Neymar en 2017».

«Tenemos un estudio que demuestra que Leo genera un tercio de los ingresos del Barça», sentenció Laporta.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *