VUCETICH, FIRME EN EL TIMÓN

Vucetich, firme en el timón de Chivas. Foto: Twitter Chivas

Vucetich, firme en el timón de Chivas. Foto: Twitter Chivas

A pesar de que Chivas se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, la directiva del Rebaño no analiza la posibilidad de prescindir de los servicios de Víctor Manuel Vucetich.

Ricardo Peláez, presidente del Rebaño, indicó que Vucetich se mantiene firme en el timón del equipo tapatío.

“Hasta que no salgamos con una postura oficial nada cambia en Chivas; no ha habido un cambio en lo absoluto».

«Por supuesto que hay diálogos, cuestionamientos, exigencias, pero en ningún momento ha habido ningún problema. Somos responsables del pésimo inicio y vamos a encarar esta situación para darle la vuelta”, señaló para TUDN.

Peláez comentó que el objetivo es que el equipo clasifique a la Liguilla del futbol mexicano, sin importar que sea por la vía del repechaje.

«El torneo es igual para todos; si no podemos entrar entre los primeros cuatro será entre los primeros doce, pero los objetivos no cambian».

«Chivas por obligación tiene que calificar y lo vamos a conseguir lo más pronto posible”, apuntó Peláez.

Sobre una posible incorporación de Javier Hernández, indicó que, por ahora, no se ha hablado del regreso de «Chicharito» a Chivas.

“Tendríamos que platicarlo; él (Javier Hernández) tiene una buena relación con Amaury Vergara. Sería cosa de ponernos de acuerdo a futuro».

«A mí lo que más me importa el compromiso de los jugadores y creo que Chicharito ha tenido una carrera exitosa y nunca diría que tiene las puertas cerradas”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *