CAPTAN DE FIESTA AL «CHICHARITO» HERNÁNDEZ

Captan a Chicharito de fiesta. Foto: Twitter Chicharito

Captan a Chicharito de fiesta. Foto: Twitter Chicharito

El futbolista mexicano, Javier «Chicharito Hernández, fue captado en una fiesta con varias de sus «amigas» en medio de la polémica por la supuesta separación de su actual esposa Sarah Kohan.

En un video que circula en redes sociales, se observa a «Chicharito» con un grupo de amigos en un hotel tras irse de vacaciones a Utah, Estados Unidos.

En la imagen se capta a «Chicharito» al lado de la modelo Lourdes Motta, con quien, se especula, tendría una relación.

El video fue posteado por Diego Dreyfus, quien es el «coach de vida» del futbolista mexicano que juega con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

Usuarios en redes sociales lanzaron una fuerte crítica en contra de Dreyfus al considerar que, más que ayudarlo, ha perjudicado su carrera.

«No Posss Ese Coach debe tener respeto por la vida privada de su cliente. Y no estarlo grabando y exponiendo a la luz pública para q mal comentemos de él, desde ese punto ya está mal este coach , es como un psicólogo no va estar exponiendo al cliente», dijo un usuario.

Por lo pronto, «Chicharito» no ha tenido un buen desempeño dentro del terreno de juego, aunque el Galaxy le respetará su contrato.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *