MATÍAS ALMEYDA QUIERE REGRESAR A CHIVAS

Matías Almeyda le guiñe el ojo a Chivas. Foto: Twitter

Matías Almeyda le guiñe el ojo a Chivas. Foto: Twitter

2 DE FEBRERO DEL 2021.

El técnico argentino, Matías Almeyda, aceptó que mantiene la esperanza de regresar algún día con las Chivas del Guadalajara.

Aunque aclaró que ahora no es el momento porque el Rebaño tiene técnico, además de que él tiene contrato vigente con San José de la MLS.

«Tan mal no le hice a Guadalajara, algún día podré tener la posibilidad y sería un sueño volver algún día», señaló el estratega a TUDN.

Almeyda tiene un año de contrato con el San Jose Earthquakes, liga que se encuentra en medio de una posible huelga de jugadores, por lo que el desarrollo de la temporada 2021 no está garantizada.

Actualmente Chivas cruza por una crisis de resultados en este arranque del Clausura 2021, con un saldo de dos empates por un par de derrotas.

Por ello, no se descarta la posibilidad de un cambio de entrenador aunque, por ahora, se mantiene el respaldo a Víctor Manuel Vucetich.

Sobre la posibilidad dirigir a la selección de Chile, Almeyda indicó que no existe ninguna propuesta concreta.

«Siempre he tenido propuestas, siempre agradezco. Hoy estoy disfrutando de estos momentos de familia, de vida. Estoy tratando de mantener mi cabeza lo más fría posible, o sea que una respuesta no puedo dar».

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *