TIGRES SÍ REPRESENTA A MÉXICO EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Tigres representa a México dijo Alejandro Rodríguez. Foto: Twitter Tigres

Tigres representa a México dijo Alejandro Rodríguez. Foto: Twitter Tigres

2 DE FEBRERO DEL 2021 .

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que el equipo sí representa a México en el Mundial de Clubes.

Rodríguez no está de acuerdo con lo que dijeron Guido Pizarro y Nahuel Guzmán quienes aseguraron que los felinos únicamente velan por los intereses de la institución.

Rodríguez comentó que, al representar a la Liga MX, le gustaría que la mayoría de los aficionados apoyen la participación del equipo en la justa mundialista.

«Por eso, nos gustaría que no sólo los aficionados incomparable, sino todos aquellos que no son aficionados a Tigres le echen la buena vibra al equipo», manifestó.

El directivo rechazó hablar en particular de Nahuel Guzmán, quien aseguró que nadie se tiene que colgar de las «tet…» del equipo.

«Es una palabra que realiza relacionada a la lactancia y alimenta las situaciones de forma negativa, siempre busco el ángulo constructivo, que te haga crecer y no el que te haga más chiquito».

«No es por justificar, pero es el tipo de palabras que utilizan en diferentes culturas que en otro contexto se pueden considerar no aprobado y en otras es algo normal».

Por otra parte, Rodríguez comentó que André-pierre Gignac se encuentra listo para jugar, mientras que Carlos González está en duda.

«André está ya al cien por ciento, Carlos González ya entrenó con el preparador físico, es la última etapa de su recuperación».

«Ya tiene Ferretti a todo el personal completo, Carlos no ha hecho futbol, pero ya lo dieron de alta en la parte del fisioterapeuta, el preparador físico ya lo puso a dispición de Ricardo, qué bueno que ya lo tenga disponible para cuando lo necesite», concluyó.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *