DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Definidas las semifinales de la Copa del Rey. Foto: Twitter

Definidas las semifinales de la Copa del Rey. Foto: Twitter

Quedaron definidas las semifinales de la Copa del Rey que, a comparación de instancias pasadas, estas se jugarán a visita recíproca.

Durante el sorteo que se disputó este viernes, se informó que el Athletic de Bilbao se medirá al Levante mientras que el Barcelona chocará con el Sevilla.

De acuerdo al calendario que presentó LaLiga, los partidos de ida se disputarán entre los días 9, 10 y 11 de febrero y entre el 2, 3 y 4 de marzo, la vuelta.

Barcelona aparece como el equipo más experimentado en las semifinales de la Copa del Rey, de hecho, jugará su décima semifinal en once años.

Mientras que el Sevilla es otra de las escuadras que aparece como favorita . Ambos equipos se enfrentaron el 2016 y 2018 por la Copa del Rey y en las dos oportunidades avanzó Barcelona.

En total, Barcelona y Sevilla se han enfrentado en un total de 28 partidos de Copa del Rey, con 19 victorias del equipo que comanda Ronald Koeman y seis de los andaluces.

En la otra semifinal, el Levante no llega a la instancia previa a la final desde 1935. La única ocasión que se enfrentó al Athletic fue en los octavos de final de la temporada 1946-47.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *