EXPLOTA ZINEDINE ZIDANE EN CONTRA DE SUS CRÍTICOS

Explota Zinedine Zidane. Foto: Twitter

Explota Zinedine Zidane. Foto: Twitter

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, explotó en contra de un reportero durante la conferencia del equipo previo al duelo ante el Deportivo Huesca.

Al francés se le cuestionó si está reivindicativo, lo que provocó la molestia del estratega quien pidió respeto ya que, cada vez que el equipo pierde, siempre existen los cuestionamientos sobre su futuro en el equipo merengue.

«¿Me hablas en serio? ¿Para preguntarme qué oigo en mi casa? Que todos los días estoy fuera. Y tú lo sabes, tú el primero. Entonces que me estás diciendo, que todos los días estoy fuera», dijo Zidane.

«Claro, me reivindico con los jugadores. Nos merecemos seguir peleando. El año pasado ganamos LaLiga la hemos ganado nosotros, el Real Madrid. Tenemos el derecho de pelear este año LaLiga. Por lo menos este año».

«Luego tienes razón tú y otros que el próximo año hay que cambiar, hay que hace cosas. Pero este año hay que pelear. El año pasado, no hace diez años, ganamos LaLiga. Me haces reír con la pregunta. Solo un pequeño respeto a todo esto».

«Dímelo a la cara ‘te queremos cambiar’, pero hay que decirlo, no solo por detrás», señaló el estratega.

Zidane aceptó su molestia porque, después de estar dos semanas confinado por el Covid-19, únicamente le preguntan sobre su futuro.

Real Madrid enfrentará este sábado al Deportivo Huesca.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *