LOS DIABLOS, LÍDERES DEL TORNEO

Toluca golea a Mazatlán. Foto: Twitter

Toluca golea a Mazatlán. Foto: Twitter

7 DE FEBRERO DEL 2021.

Con un triplete de Alexis Canelo, los Diablos Rojos del Toluca se adueñaron del liderato de la tabla general, tras golear 4-1 a Mazatlán.

Un duelo que fue ampliamente dominado por los dirigidos por el argentino Hernán Cristante, que se adueñaron el liderato de la tabla general.

Toluca alcanzó las 10 unidades que lo colocan como el mejor del certamen, y desplazó al segundo lugar a los Rayados del Monterrey y hasta el tercero al América, los tres con los mismos puntos.

Mazatlán cayó al lugar noveno con siete unidades y sufrió su segundo revés de la actual competencia.

Toluca abrió el marcador al minuto 19′, luego de un disparo cruzado de Alexis Canelo que fue desviado, imposible de detener por Nicolás Vikonis.

Al 30′, Rubens Sambueza mandó un centro que remató con la testa Canelo y se anidó en las piolas para el 2-0.

En el 33′, Rubens Sambueza controló en la frontera del área y lanzó un escopetazo que se incrustó en el ángulo para el 3-0.

Mazatlán aprovechó una mala salida de los Diablos, Camilo Da Silva Sanvezzo disparó a primer poste y el balón se le escabulló a Luis García en el 66′.

El 4-1 definitivo se presentó al 87′ cuando Alexis Canelo logró su tercero en la cuenta personal en un balazo que se clavó cerca del palo derecho para poner cifras definitivas.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO. CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *