BUCCANEERS, MONARCA DEL SUPER BOWL LV

Buccaneers ganó el Super Bowl. Foto: Twittter Bucaneros

Buccaneers ganó el Super Bowl. Foto: Twittter BucanerosBuccaneers ganó el Super Bowl. Foto: Twittter Bucaneros

7 DE FEBRERO DEL 2021.

Los Buccaneers de Tampa Bay, de la mano de Tom Brady, conquistó la edición LV del Super Bowl después de imponerse 31-9 a los Kansas City Chiefs.

De paso, Brady consiguió su séptimo anillo de Superbowl y primero que logra con los Buccaneers. Además, Tampa Bay se convirtió en el primer equipo de la NFL en coronarse en su estadio, el Raymond James.

Brady también hizo historia junto con Rob Gronkowski, al ser la pareja más efectiva en la historia del Super Bowl.

La pareja Brady y ‘Gronk’ es la que más anotaciones tiene en la historia del «Súper Domingo», puesto que llegaron a cinco pases de anotación, gracias a los dos que obtuvieron este domingo, para superar a Joe Montana y Jerry Rice, que se quedaron con cuatro.

Fue clave para la victoria de los Buccaneers las imprecisiones que tuvo Patrick Mahomes a quien le faltó apoyo de su defensiva.

El quarterback de Kansas City cerró el partido sin anotaciones, con 270 yardas por aire y dos intercepciones, para tener su peor partido de postemporada.

Los castigos defensivos también influyeron para la victoria de los Bucs, campeones por segunda vez en su historia y ganadores del Super Bowl por primera vez en 18 años.

Brady terminó el partido con 201 yardas, tres de ellos para anotación y ninguna intercepción, que le permitieron obtener el MVP.

INFORMACIÓN: JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO. CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *