JUGADORES DEL BOCA JUNIORS SE VAN DE FIESTA

Jugadores del Boca Juniors organizan fiesta en plena pandemia. Foto: Twitter

Jugadores del Boca Juniors organizan fiesta en plena pandemia. Foto: Twitter

Jugadores del Boca Juniors estuvieron presentes en una fiesta el pasado sábado con motivo al onomástico 30 de Esteban Andrada.

A pesar de las medidas sanitarias para evitar contagios por la Covid-19, varios integrantes del equipo estuvieron presentes en el evento.

Argentina solo permite que haya 15 personas reunidas, pero en las imágenes que circulan en redes sociales se observa a muchos jugadores de Boca Juniors en el festejo.

Entre los que destacan, además de Andrada, se encuentran Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa y Carlols Zambrano. En la reunión hubo música en vivo.

Un integrante de la directiva del Boca Juniors, quien guardó en anonimato, señaló que dicha reunión traerá sanciones a los jugadores que estuvieron presentes.

«Esto no cae bien. La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien ni por la pandemia ni por la semana que se vivió en el club”, dijo dicha persona el diario Olé.

El rotativo informó que, de acuerdo a información de asistentes a la fiesta, por lo menos había 40 personas.

“Fue una fiesta tranqui, con mucha familia y nenes chiquitos. Una fiesta familiar, con amigos y compañeros del plantel. Se hizo con normalidad, como si no hubiese pandemia”, señaló una persona que asistió al convivio.

Las imágenes circulan en un momento complicado para el Boca Juniors ya que, se rumora, todos los jugadores están molestos por el trato que reciben por parte de la directiva.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *