EL ESTADIO KRAKEN, CON PÚBLICO PARA LA JORNADA 6

Abre sus puertas el Kraken. Foto: Twitter Mazatlán

Abre sus puertas el Kraken. Foto: Twitter Mazatlán

12 DE FEBRERO DEL 2021.

Secretaría de Salud del Gobierno de Sinaloa autorizÓ al Club Mazatlán abrir las puertas de su estadio al público

El Club Mazatlán notificó a la LIGA BBVA MX que recibió la autorización sanitaria expresa por parte del Gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados este viernes 12 de febrero en el partido contra el Club Atlético de San Luis de la Jornada 6.

Las Secretaría de Salud estatal y municipal informó a los medios de comunicación que las condiciones epidemiológicas en Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio garantizando el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios.

El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la LIGA BBVA MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá ser mayor al 45% del aforo.

Como se ha manifestado con oportunidad, los Gobiernos Estatales y Municipales, a través de las autoridades de salud locales, cuentan con la facultad de determinar, con base en las condiciones epidemiológicas en la localidad, si se llevan a cabo actividades en espacios públicos, en este caso eventos deportivos.

La LIGA BBVA MX revisará en el Estadio Mazatlán la aplicación correcta y puntual de cada uno de los lineamientos establecidos en el Protocolo de Sanidad.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *