CHIVAS Y ATLAS PODRÁN RECIBIR PÚBLICO

Chivas y Atlas podrán recibir público. Foto: Twitter

Chivas y Atlas podrán recibir público. Foto: Twitter

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó que existe la posibilidad de que haya partidos en el estado, es decir, Chivas y Atlas podrán recibir público en algunos encuentros del Guard1anes 2021.

El funcionario indicó que los equipos tendrán que cumplir con todas las medidas para poder enfrentar los encuentros de local con aficionados.

«Si se quiere celebrar un partido de futbol con público, el club interesado en hacerlo tiene que hacer una solicitud a la Mesa de Salud para evaluar que aforo está permitido y cuáles serían los protocolos correspondientes», aseguró Alfaro Ramírez.

Cabe recordar que Chivas ya recibió un encuentro con público, que fue la Liguilla pasada cuando enfrentaron a las Águilas del América.

Sobre la posibilidad de que haya público, Chivas ya se pronunció al respecto y dijo que, para el duelo ante Necaxa, se jugará a puerta cerrada.

«Queremos informar que no nos precipitaremos para abrir las puertas de nuestra casa para el partido contra Necaxa de este sábado por la noche».

«Pero continuaremos con el proceso de trabajo que hemos mantenido con la Mesa de Salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes al Estadio Akron con miras al encuentro ante Pumas del próximo 28 de febrero», informó Chivas.

En tanto, los rojinegros no se han pronunciado al respecto.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *