ACEPTA AMÉRICA QUE SE EQUIVOCÓ PERO ESTÁ EN CONTRA DE SANCIÓN

América acepta equivocación. Foto: Twitter América

América acepta equivocación. Foto: Twitter América

23 DE FEBRERO DEL 2021.

La directiva de América aceptó que el equipo se equivocó en el caso de Federico Viñas pero aseguró que no fue justa la sanción que le impuso la Liga MX.

El cuadro de Coapa permitió que Viñas entrenara y se quedara en el banquillo ante el Atlas, a pesar de que no estaba registrado para el juego.

Dicha acción fue calificada por la Liga como alineación indebida y le quitó los tres puntos obtenidos y se los dio a los rojinegros.

América ofreció disculpas a su afición por el error y, aunque acató la sanción, le pidió a la Liga que no se meta en la cuestión deportiva.

“Ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición, cuerpo técnico y jugadores por lo sucedido el sábado pasado”, comunicó el cuadro azulcrema.

“Estamos conscientes que errores administrativos, como la presencia de Federico Viñas en la banca sin haber estado registrado, son inaceptables en una institución con la grandeza del Club América, por lo que haremos los cambios necesarios para que una situación de este tipo no vuelva a suceder”.

“Hacemos una petición a fin de que revisen a fondo los lineamientos y reglamentos de competencia”, solicitaron las Águilas.

“El Club América considera que es desproporcionado que una falta administrativa sea penalizada con la pérdida deportiva de tres puntos que se ganaron de manera legítima el pasado sábado en el estadio Jalisco”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *