DIRECTIVA DE CHIVAS RESPALDA A VUCETICH

Vucetich, firme en el timón de Chivas. Foto: Twitter Chivas

Vucetich, firme en el timón de Chivas. Foto: Twitter Chivas

Los malos resultados obtenidos por Chivas, no son suficientes para que la directiva del Rebaño analice la posibilidad de prescindir de los servicios de Víctor Manuel Vucetich ni tampoco de Ricardo Peláez.

Amaury Vergara, propietario del equipo, comentó que confían plenamente en el trabajo de ambos al frente de los rojiblancos.

«Respaldo completamente, al cien por ciento, el trabajo de Víctor, está haciendo una gran labor. Entiende muy bien lo que es Chivas y nos va a ayudar a lograr los objetivos que estamos buscando», dijo.

«Ricardo Peláez como director deportivo también tiene al cien por ciento mi respaldo, pero lo más importante es que los jugadores están comprometidos y para mí ese compromiso es fundamental para lograr los objetivos», declaró en entrevista para ESPN.

Contra Pumas, Vegara indicó que existe plena confianza de que Chivas regresará a la senda del triunfo.

«Me puedo adelantar y les puedo decir que este fin de semana contra Pumas vamos a ganar, estoy convencido, tengo el compromiso de los jugadores».

«Saben de la importancia, en este momento que estamos a mitad del torneo, de revertir completamente su actuación y les puedo asegurar que el equipo va a salir adelante y veremos a un equipo más consolidado y mucho más contundente con los resultados», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *