POLÉMICA VICTORIA DEL «CANELO» ÁLVAREZ

Canelo ganó sin problemas. Foto: Twitter CMB

Canelo ganó sin problemas. Foto: Twitter CMB

28 DE FEBRERO DEL 2021.

Saúl «Canelo» Álvarez retuvo los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo al imponerse, sin problemas, al turco Avni Yildirim.

La afición abucheó el momento en que Yildirim decidió no salir en el cuarto episodio, lo que provocó molestia entre los asistentes al Hard Rock Stadium.

En redes sociales y comentaristas que narraron la pelea lanzaron una fuerte crítica en contra del CMB al considerar que le pusieron un «bulto» al «Canelo».

«Que le den su dinero y que se vaya, que no regrese más», comentó el excampeón del mundo Jorge «Travieso» Arce durante la transmisión de Televisa.

“No es posible justificar por la vía lógica que hayan permitido subir a este sujeto”, dijo el analista Eduardo Lamazón para Azteca Deportes.

Y es que en el tercer episodio, «Canelo» mandó un recto que se estrelló en el rostro de Yildirim y, a partir de entonces, solo recibió golpes sin siquiera defenderse.

«Canelo» no tuvo que esforzarse para poder salir con la victoria ante cerca de 15 mil aficionados que se dieron cita al inmueble.

Aunque no se dieron cifras oficiales, se estima que «Canelo» ganó 30 millones de dólares por este combate.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *