CANELO SE DEFIENDE DE CRÍTICAS

Canelo se defiende. Foto: Twitter Canelo

Canelo se defiende. Foto: Twitter Canelo

El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez se defendió de las críticas tras la victoria que consiguió ante el turco Avni Yildirim.

“Canelo” recordó que fue un adversario que eligió el Consejo Mundial de Boxeo y, por ello, no pudo ninguna objeción para enfrentarlo.

“Para ser sincero, tenía que pelear con Yildirim para buscar unificar los títulos de la categoría”, comentó “Canelo” al finalizar el combate.

“Si no fuera así, no hubiera peleado con él”, agregó el pugilista quien retuvo los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La victoria coseguida por el “Canelo”, generó críticas de especialistas de boxeo y personal asistente al combate que se disputó Hard Rock Stadium.

El próximo rival de Saúl Álvarez será Billy Joe Saunders, monarca supermediano de la OMB y al que enfrentará el próximo 8 de mayo.

“Saunders es un peleador muy difícil, pero es el campeón de la OMB y quiero ese título”, dijo. “Todos quieren un pedazo del ‘Canelo’, pero no se lo daré a cualquiera”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *