CHIVAS HUNDE A PUMAS

Chivas hunde a Pumas. Foto: Twitter Chivas

Chivas hunde a Pumas. Foto: Twitter Chivas

Las Chivas ligaron su cuarto partido sin perder, luego de imponerse 2-1 a los Pumas de la Universidad, en el cerrojazo de la jornada 8 del Guard1anes 2021.

Un duelo en el que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tuvieron que remar contra la corriente ya que estuvieron abajo en el marcador.

Esa anotación de los Pumas acabó con una sequía que tenía el equipo de cinco partidos sin dañar el marco enemigo, aunque el tanto no le sirvió de mucho.

La victoria le permitió a Chivas llegar a la décima posición de la competencia con apenas 10 unidades, mientras que Pumas se ubicó en el penúltimo lugar del certamen.

El cuadro de Andrés Lillini abrió el marcador al 13. En un servicio, Hiram Mier no pudo despejar lo que le permitió a Gabriel Torres conseguir su primer gol del torneo.

Poco le duró el gusto a los universitarios porque al 27′ Chivas consiguió la igualada, tras un pase de Uriel Antuna, José Juan Macías aprovechó la pobre marcación de los visitantes para enviarla a la red.

El 2-1 definitivo fue de Alejandro Mayorga al 36′ después de que se quitó a un rival y venció la cabaña enemiga.

En este compromiso, Alfredo Talavera se ausentó debido a que presentó un cuadro gripal, aunque se descartó que tenga Covid-19.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *