PIERDE LA VIDA GERARDO VALTIERRA POR COMPLICACIONES DE COVID-19

Muere Gerardo Valtierra. Foto: Twitter

Muere Gerardo Valtierra. Foto: Twitter

El periodista de deportes Gerardo Valtierra perdió la batalla en contra de la Covid-19.

El comunicador estuvo hospitalizado debido a complicaciones por el coronavirus, y fue este domingo que murió por la enfermedad.

“Esta madrugada ha fallecido @g_valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida @lapinguquita. El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, comentó el periodista Javier Alarcón.

Valtierra informó que pasado 18 de febrero tenía Covid-19 pero se mostró confiado de salir adelante.

Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita y mis hijas @Srita_Valtierra, @marianavalt y @LuucyVb. Si a alguién se le sale un buen deseo, bienvenido”, posteó Valtierra.

El 24 de febrero, Alarcón informó que Valtierra se encontraba en estado grave y pidió oraciones para que saliera adelante del difícil problema.

“stá en estado crítico estable y en terapia intensiva. Los pulmones están muy lastimados. Buscan evitar la intubación. Los doctores y enfermer@s del Hospital General están con todo. Hay que rezar por él y por todos los que pelean por salvarseManos palma contra palmaManos palma contra palmaManos palma contra palma#FuerzaValtierra”, dijo Alarcón.

Diez días después de que fue diagnosticado por Covid-19, el comunicador perdió la batalla.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *