BUSCA NAPOLI VENDER AL «CHUCKY» LOZANO

Busca Napoli vender a Chucky Lozano. Foto: Twitter Napoli

Busca Napoli vender a Chucky Lozano. Foto: Twitter Napoli

El Napoli de Italia estaría en busca de vender al futbolista mexicano Hirving «Chucky» Lozano para sanar sus finanzas.

De acuerdo con el diario Sportitalia, el presidente del club Aurelio de Laurentiis está en negociaciones con algunos equipos para vender al futbolista.

En el 2020, «Chucky» Lozano fue adquirido por el Napoli en 50 millones de dólares, para convertirse en el jugador más caro en la historia del club.

En la actualidad, «Chucky» ya no es el futbolista que más le costó al Napoli, ya que el lugar le pertenece al nigeriano Victor Osimhen, que llegó procedente del Lille de Francia con un costo de 71 millones.

En la actual temporada, el futbolista mexicano ha tenido una destacada participación, por ello, ha elevado su costo y la directiva busca venderlo lo antes posible.

Por lo pronto y después de algunos días de estar ausente, «Chucky» ya se integró al primer equipo de cara a lo que resta de la campaña.

«Petagna hizo terapias y trabajo personalizado en el gimnasio. Lozano ha realizado terapias y trabajo personalizado en campo. Manolas hizo parte de la formación en grupo y parte personalizada», mencionó Napoli sobre el estado de los lesionados.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *