CHIVAS RECUPERA CONFIANZA

Chivas se recupera anímicamente. Foto: Twitter

Chivas se recupera anímicamente. Foto: Twitter

Después de la victoria que consiguió ante Pumas, Chivas llegará fuerte anímicamente de cara a la jornada doble.

Uriel Antuna comentó que el triunfo ante los universitarios significa un envión anímico para el cuadro rojiblanco que enfrentará a Querétaro y Mazatlán esta semana.

«Sabíamos de la importancia de este partido y la semana que tenemos. Si bien no se nos habían dado los resultados, estábamos confiados que tarde o temprano se nos iba a dar», dijo Antuna.

«Faltaba concretarla para sacar tres puntos y era cuestión de tener esa paciencia para agarrar de nuevo confianza. Calificar es una obligación, no un objetivo, Chivas tiene que estar arriba sí o sí», agregó en entrevista para TUDN.

Antuna comentó que durante el choque del domingo pasado, se sintió más cómodo y ahora espera que Chivas mantenga la misma racha en los partidos que tienen en puerta.

«Simplemente me sentí más cómodo, no sé, a lo mejor y era falta de confianza conmigo mismo, a todo futbolista le puede pasar».

«Yo tampoco me sentía para hacer lo que estaba haciendo y ahora tuve eso, me sentí yo y sentí a mis compañeros confiados, independientemente de un error seguimos para adelante y eso es lo importante, que el equipo se sienta más confiado. Ganamos todos y perdemos todos», sentenció.

Este miércoles Chivas enfrentará a Querétaro en La Corregidora y el fin de semana visitará a Mazatlán en el Kraken.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *