EQUIPOS BUSCAN ADQUIRIR VACUNAS CONTRA LA COVID-19

Revela Vergara que equipos adquirir vacunas contra Covid. Foto: Twitter Chivas

Revela Vergara que equipos adquirir vacunas contra Covid. Foto: Twitter Chivas

El propietario de Chivas, Amaury Vergara, reveló que los dueños de la Liga MX buscan adquirir vacunas contra la Covid-19 para los jugadores.

Vergara señaló que están en pláticas con el gobierno federal para que puedan comprar el fármaco y podrían tener noticias pronto.

«Han habido discusiones respecto a la posibilidad de cómo podríamos nosotros, desde la liga y el conjunto de dueños de los equipos, buscar adquirir un número aproximado de 5 mil vacunas, si no me equivoco, algo por el estilo», dijo Vergara.

«Con ellas se pensaba en vacunar a toda la gente de los clubes, a todos los jugadores de todas las categorías e incluso a sus familiares. No tendria caso vacunarlos si uno de sus allegados están contagiados», mencionó en Marca Claro.

Aceptó que el futbol mexicano atraviesa por momentos complicados debido a la pandemia, y Chivas redobló esfuerzos para que el equipo se vea lo menos afectado posible.

«Nosotros afortunadamente no hemos tenido que recurrir a una herramienta como un crédito».

«Puedo decir que me siento orgulloso del equipo financiero porque hemos podido plantear escenarios y ejecutar protocolos de gasto responsable y de ahorro para buscar obviamente cuidar más el negocio y no tener que llegar a una situación crítica como la de muchos», agregó Vergara.

«Tenemos de alguna forma todos los elementos y la solidez para atravesar este este reto. Pero esto se va a ver reflejado en los próximos años y tendremos que buscar la forma de hacer más con menos», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *