NO LE QUITA EL SUEÑO POSIBLE SALIDA DEL BARCELONA

No le preocupa a Koeman su posible salida de Barcelona. Foto: Twitter

No le preocupa a Koeman su posible salida de Barcelona. Foto: Twitter

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que no le preocupa los rumores en torno a su posible salida de la institución.

Koeman indicó que lo único que le ocupa es el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey cuando este miércoles se mida al Sevilla.

«Tengo contrato y esperaremos para saber quién es el presidente y entonces ya podremos dialogar, no sé si me quede aquí dos meses, un año, tres años, lo que quiero es poder conseguir cosas», dijo Koeman.

De cara al choque ante Sevilla, aceptó que será complicado remontar el 2-0 en contra pero aclaró que no es una misión imposible.

«Remontar sería una inyección importantísima de cara a esta temporada. Pensamos que podemos hacerlo, pero hay que demostrarlo».

«Después del resultado del otro día tenemos confianza de ganar, pero hay que saber que tenemos un 2-0 en contra y tenemos que hacer un partido mejor que el del sábado para poder pasar. Pero nada es imposible», manifestó Koeman.

Sobre la detención del expresidente del Barcelona Josep María Bartomeu por el denominado «BarcaGate», Koeman aceptó que ha sido una noticia difícil de asimilar.

«Sí. Cuando salió la noticia el otro día, estuve jodido por Bartomeu porque lo conozco bien. Y también a Óscar Grau. Tuve momentos importantes por ellos pero muy buenos. Bartomeu para mí siempre ha sido una persona excepcional», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *