SE LE APARECE EL DIABLO A LOS TIGRES

Toluca se impuso a Tigres. Foto: Twitter

Toluca se impuso a Tigres. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca consiguieron un valioso triunfo de visita, tras imponerse 1-0 a los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Un cuadro felino que sigue sin dar resultados en la actual temporada y que se quedó hasta la décima posición de la tabla general.

Toluca se colocó, momentáneamente, en el segundo puesto de la clasificación con 17 puntos, solo por detrás de La Máquina de Cruz Azul.

Tigres no tuvo llegada clara, con pocas aproximaciones de gol, a pesar del potencial que tiene el conjunto de Ricardo Ferretti.

En tanto que los Diablos aprovecharon solo una que fue suficiente para conseguiera los tres puntos del estadio Universitario.

La única anotación del partido se dio al minuto 54′, con un remate de cabeza de Pedro Alexis Canelo que se incrustó en la red para el 1-0.

La más clara de Tigres se presentó al 70′, después de una serie de rebotes el balón le cayó a Diego Reyes que, de manera increíble y frente al marco, no le pegó bien y dejó escapar el tanto de la victoria.

De esta forma, los Tigres podrían quedar fuera de la zona de repechaje en caso de que haya una combinación de resultados.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *