TANQUE DE OXÍGENO PARA EL ATLAS

atlas le pegó a San Luis. Foto: Imago / Liga MX

atlas le pegó a San Luis. Foto: Imago / Liga MX

Los rojinegros del Atlas consiguieron su tercera victoria del torneo, después de imponerse 3-1 al Atlético San Luis, en el inicio de la jornada 9 del Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

Una victoria que significa un tanque de oxígeno para los zorros no tanto en la tabla general, sino también en la porcentual.

Sin embargo, el cuadro de Diego Cocca se mantiene en el sótano de la tabla de cocientes y tendría que realizar una segunda parte del torneo perfecta para evitar pagar una millonaria multa.

Atlas abrió el marcador al minuto 10 con un disparo de media distancia de Aldo Rocha que alcanzó a desviar la defensa, lo suficiente para que se anidara en el marco de Alex Werner.

Poco le duró el gusto a los zorros porque San Luis igualó los cartones al 23′ tras un remate de cabeza de Germán Berterame imposible de detener Camilo Vargas.

El 2-1 fue al minuto 60′ luego de un testarazo que se estrelló en el larguero, contrarremató Jairo Torres para dañar el marco enemigo.

Mientras que el 3-1 se presentó en el 82′ con un disparo de Jeremy Márquez que venció la estirada de Werner para poner cifras definitiva.

Atlas se quedó con un hombre menos por la expulsión de Javier Correa al 90+3.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *