A UN AÑO DE LA PELEA QUE LLEVÓ A RENATO IBARRA AL RECLUSORIO

Renato Ibarra detenido. Foto: Twitter

Renato Ibarra detenido. Foto: Twitter

5 DE MARZO DEL 2020.

El jugador de los rojineros del Atlas, Renato Ibarra, pudo evitar el escándalo que lo llevó al Reclusorio tras una pelea que tuvo con su pareja Lucely Chalá.

Fue el pasado 5 de marzo de 2020 cuando se presentó el incidente que terminó con la detención del futbolista quien ahora juega con los zorros.

“Al inicio quisimos mediar, precisamente con las partes involucradas, pero no se prestaron, debido a que decían que no había habido nada, que solo unos gritos».

«No quisieron mediar, dimos continuación al proceso y de ahí resultaron las demás imputaciones que la Fiscalía le fincó, como es la tentativa de feminicidio y la tentativa de aborto.

Se trató de mediar y no quisieron”, indicó el abogado Renato Chávez, que llevó la defensa de Lucely Chalá, en entrevista con ESPN.

Las imputaciones en contra de Renato Ibarra lo tuvieron varios días en el Reclusorio Oriente, hasta que llegó a un acuerdo para que Chalá le otorgara el perdón.

“En este tipo de asuntos es difícil mentir, se salió de control el pleito familiar, con sus hermanas, cuñados».

«Eso fue lo que derivó el problema, a la hermana de Lucely la rasguñaron, lo que se hubiera podido evitar era el juicio, llegar a mediación, en familia, como debe ser”, agregó el abogado.

Por lo pronto, el problema finalizó con la salida de Renato Ibarra de América y tuvo que pagarle una millonaria cifra a Chalá.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *