EXPLOTA EL TÉCNICO RONALD KOEMAN

Explota Ronald Koeman. Foto: Twitter Ronald Koeman

Explota Ronald Koeman. Foto: Twitter Ronald Koeman

5 DE MARZO DEL 2021 .

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, explotó al asegurar estar «harto» de que siempre le pregunten sobre su futuro.

Koeman indicó que lo que sucederá en el banquillo no depende de él, sino de la decisión que tome la directiva del cuadro azulgrana.

«No está en mis manos. Pero sé que tengo un año más de contrato. Y hablaremos con el nuevo presidente, que tiene que marcar el camino».

«No me interesa, ni me molesto por nombres como el de Xavi u otros. Vendrá un nuevo presidente, que decidirá, y nosotros hablaremos».

«Estoy harto de contestar estas preguntas desde hace tiempo. Veremos qué pasará”, aseguró previo al duelo que sostendrá Barcelona ante Osasuna.

Señaló que el equipo llega fuerte anímicamente después de la victoria que consiguió ante el Sevilla que le dio el pase a la final de la Copa del Rey.

“Remontar al Sevilla nos ha dado mucha moral. Ya se nota por la calle que la gente está contenta».

«La gente vuelve a estar con el equipo. Hemos trabajado mucho para tener esta conexión con la afición. Es importante tenerla».

«Ojalá pronto el estadio esté lleno, porque es importante”, añadió Koeman quien apuntó que lo importante es que el equipo también esta cerca del Atlético de Madrid, actual puntero de la competencia.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *