REAL MADRID LE ARREBATA EL TRIUNFO AL ATLETI

Real Madrid le arrebata el triunfo al Atleti. Foto: Twitter Real Madrid

Real Madrid le arrebata el triunfo al Atleti. Foto: Twitter Real Madrid

6 DE MARZO DEL 2021

El Real Madrid alcanzó a rescatar un punto en el estadio Wanda Metropolitano, tras igualar a uno con el Atlético de Madrid.

Con este marcador, se alargó la racha de casi cinco años de que el Atleti no le puede ganar, en su estadio, al equipo de Zinedine Zidane.

Un partido dramático que se definió casi al final del tiempo reglamentario cuando el triunfo estaba a punto de quedar en manos del cuadro de Diego Simeone.

Sin embargo, una gran triangulación de Casemiro con Karim Benzemá le permitió al Real Madrid igualar los cartones.

Atlético de Madrid abrió el marcador al minuto 15 tras un pase a Luis Suárez que, con tres dedos, mandó el balón al fondo de la cabaña defendida por Courtois.

Después, el encuentro fue parejo y fue gracias a las intervenciones de Courtois y de Oblak que el partido no se movió hasta los minutos finales.

La igualada se presentó al 87′ en un pase de Benzemá a Casemiro, este se la regresó al francés quien chocó la esférica a la red para poner cifras definitivas.

Pese al empate, Atlético de Madrid se mantiene como líder del torneo con 59 uniades, seguido por el Barcelona con 56 y en el tercer puesto Real Madid con 54.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *