CRUZ AZUL SUMA SU OCTAVO TRIUNFO CONSECUTIVO

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul llegó a ocho victorias de manera consecutiva, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la UNAM.

Un duelo que fue cerrado y que se definió hasta en tiempo de compensación tras un penal bien ejecutado por Jonathan Rodríguez.

Ambos equipos tuvieron llegadas importantes, sin embargo, las actuaciones tanto de José de Jesús Corona como de Alfredo Talavera impidieron que el marcador se moviera en el primer tiempo.

Mientras que en el complemento se presentó un encuentro trabado, con mucha lucha en el medio campo y fue hasta que el VAR intervino cuando se definió el compromiso.

Antes del gol, la jugada más clara fue en el 88 con un remate de Yoshimar Yotún que fue desviado por Alfredo Talavera y el balón se estrelló en el larguero.

Ya en el 93, el silbante marcó un penal tras una falta dentro del área. Tuvo que intervenir el VAR para que se decretara la acción.

Jonathan Rodríguez disparó pegado al poste derecho y, aunque Talavera se aventó, no alcanzó a detenerlo.

De esta forma, Cruz Azul llegó a 24 puntos producto de ocho triunfos consecutivos, mientras que Pumas se hunde en la tabla general.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *