PIES DE PLOMO EN CRUZ AZUL

Asegura Juan Reynoso que hay pies de plomo en Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Asegura Juan Reynoso que hay pies de plomo en Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, indicó que las ocho victorias consecutivas que tiene el equipo es solo un incentivo de cara a la Liguilla del futbol mexicano.

El estratega peruano comentó que solo es una estadística, y apuntó que todo el mérito es para los integrantes del plantel.

«Las ocho victorias son anecdóticas, hay que estar alerta, el partido se puede resolver en el primer minuto o en alguna jugada final.», dijo Reynoso.

«Pero esto es aprendizaje puro, los ocho triunfos en fila es anecdótico, lo que nos quita el sueño viene en mayo (la Liguilla)», agregó.

Si bien es cierto la victoria los acerca a la fase final, Reynoso recordó que aún falta camino para que finalice la temporada regular.

«Estamos a siete partidos del momento más importante del semestre, yo lo veo así, si clasificas en la fecha 12 o 17 tiene el mismo valor»,

«En el futbol mexicano lo que viene en mayo es lo importante, pero sí es un premio al esfuerzo de los chicos, nos daban por muertos en la segunda fecha».

Reynoso comentó que mantienen los pies en la tierra a pesar de la racha de ocho victorias consecutivas.

«En cuanto a resultados es plausible lo que han hecho los chicos, la humildad por el papel que les ha tocado cumplir esta semana».

«Siempre hay detalles por corregir, el mensaje que nos ha dejado esta semana es que todos los partidos nos ven distinto, nos juegan de otra forma y hay que trabajar por sorprender y neutralizar a los próximos rivales», sentenció Reynoso.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *