REAL MADRID SIGUE VIVO EN BUSCA DE OBTENER EL TÍTULO: ZIDANE

Zidane asegura que Real Madrid sigue vivo. Foto: Twitter Real Madrid

Zidane asegura que Real Madrid sigue vivo. Foto: Twitter Real Madrid

8 DE MARZO DEL 2021.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló que el empate que obtuvo el equipo ante el Atlético de Madrid les permite estar «vivos» en sus aspiraciones por conquistar el título de LaLiga de España.

El equipo merengue alcanzó a arrebatarle la victoria al Atleti con un gol de último minuto obtenido por Karim Benzemá.

Zidane indicó que lo importante es que siguen sumando y se mantienen entre los tres primeros de la clasificación general.

«La primera parte se la han llevado ellos y la segunda nosotros. Yo creo que es merecido más o menos, incluso al final teniendo ocasiones nosotros».

«Se podía recuperar más. Al final, lo bueno y lo más importante para nosotros era hacer otra segunda parte y cambiar el partido. Y es lo que hicimos. Es un punto, estamos vivos y vamos a seguir peleando», expresó Zidane.

Señaló que Real Madrid mantiene intactas las esperanzas de poder conquistar el título de Liga del futbol español.

«Nuestro objetivo es éste. Seguir. Sabemos que queda mucha Liga, muchos puntos en juego y vamos a pelear hasta el final».

«Y siempre las cosas pueden cambiar. Estamos haciendo las cosas bien, sabemos que podemos mejorar y es lo que vamos a hacer», respondió Zidane.

«Estoy orgulloso de todos mis jugadores porque estamos en el mismo barco y vamos a pelear todos hasta el final», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *