SANTOS LAGUNA HUNDE AL NECAXA

Triunfo de Santos ante Necaxa. Foto: Twitter

Triunfo de Santos ante Necaxa. Foto: Twitter

Santos Laguna sufrió en la recta final pero logró conseguir tres valiosos puntos, después de imponerse 3-1 a los Rayos del Necaxa.

Cuando parecía que tenía la victoria en el bolsillo, los hidrocálidos apretaron el acelerador en los últimos minutos y estuvo a punto de igualar los cartones.

La victoria le permite a Santos colocarse en la quinta posición de la competencia con 18 puntos de 30 posibles.

Necaxa se encuentra hasta el sitio número 16 de la clasificación con siete unidades y peligra la permanencia de José Guadalupe Cruz en el timón del equipo.

Santiago Muñoz le dio el primer gol a Santos Laguna después de que se quitó a un defensor y lanzó un balazo cruzado que no pudo detener Luis Malagón.

El 2-0 fue al 52′ con un disparo de media distancia de Juan Otero que parecía que se iría a saque de esquina, sin embargo, el balón hizo una curva y se clavó cerca del poste.

En una mala salida, Necaxa se acercó con un certero remate de cabeza de Daniel López que le ganó el salto a Matheus Dória.

Mientras que el 3-1 definitivo fue en tiempo de compensación, tras un centro de Juan Otero, Fernando Gorriarán se adelantó a las defensas y mandó el balón al fondo.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *