EL NOU CAMP ABRIRÍA SUS PUERTAS PARA EL DUELO ENTRE LEÓN ANTE NECAXA

León busca abrir el Nou Camp ante Necaxa. Foto: Twitter León

León busca abrir el Nou Camp ante Necaxa. Foto: Twitter León

9 DE MARZO DEL 2021.

La directiva de los Esmeraldas de León analiza la posibilidad de abrir el estadio Nou Camp al público para la jornada 11 del Guard1anes 2021.

El equipo ya tuvo contacto con las autoridades de salud local y con la Liga MX para presentar los protocolos a seguir para que la afición regrese a la tribuna.

El objetivo es que León reciba a sus seguidores el próximo lunes cuando enfrente a Necaxa en punto de las 21:00 horas.

«La directiva ya está trabajando de la mano de las autoridades del Estado de Guanajuato para cumplir al pie de la letra el protocolo que exige la Liga MX para la reapertura del inmueble», señaló ESPN

Una de las ventajas para que León reciba público es que el color del semáforo epidemiológico en Guanajuato está en color amarillo.

Por lo pronto, León continúa su preparación para el choque que sostendrá este miércoles ante Monterrey, en pendiente de la jornada 3.

Actualmente, los Esmeraldas se ubican en la penúltima posición de la tabla general con siete unidades, solo por encima de Necaxa.

Por ello, será vital que consigan los tres puntos ante los Rayados para alejarse de los últimos lugares de la tabla general.

INFORMACIÓN JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *