PUMAS LE ARREBATA EL TRIUNFO A LOS BRAVOS

Pumas le arrebata la victoria a Bravos. Foto: Twitter Liga MX

Pumas le arrebata la victoria a Bravos. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad alcanzaron a rescatar el empate en el estadio Olímpico Benito Juárez, después de igualar a uno con los Bravos de Juárez.

Dos equipos que saltaron con la necesidad de ganar porque se ubican en los últimos lugares de la tabla general.

Sin embargo, no pudieron salir airosos, y la igualada le sirve de poco a ambos cuadros que se encuentran fuera de la zona de Liguilla.

El empate coloca a Pumas en la décima cuarta posición con apenas nueve unidades, misma cantidad que puntos de los Bravos pero los felinos tienen mejor diferencia de goles.

Bravos no pudo contar en este compromiso con Marco Fabián, quien se encuentra separado del plantel por ser captado en una fiesta que supuestamente se habría celebrado el miércoles pasado.

Pumas, en tanto, tuvo plantel completo, pero sigue sin ser contundente, lo que se ha visto reflejado en los malos números que actualmente tiene.

Los Bravos abrieron el marcador al minuto 19, tras un grave error de la defensa lo que aprovechó Matías García para abrir el marcador

Y fue hasta el 53′ cuando Pumas igualó los cartones, después de que Juan Dinenno aprovechó un rechace de Enrique Palos para poner cifras definitivas.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *